Sobre nosotros

Conoce nuestra historia

MISIÓN

Aportar soluciones reales a las necesidades de las pymes en la gestión de sus negocios, impulsando su crecimiento y beneficio empresarial.

VISIÓN

Ser un referente para nuestros clientes por nuestra calidad en el servicio, vinculación a sus objetivos, compromiso y resolución profesional de sus necesidades.

VALORES

La vinculación con los objetivos de nuestros clientes es una prueba de compromiso y responsabilidad que asumimos en cada proyecto.

Quienes somos

Nuestros orígenes comenzaron en el derecho inmobiliaria y urbanístico, pero durante toda nuestra trayectoria profesional, hemos sabido adaptarnos a los tiempos abarcando la gestión de empresas y autónomos en todas sus facetas desde la parte de fiscalidad, contabilidad, junto con temas dispares como extranjería, etc… siendo la inversión en metales preciosos una de nuestras ultimas especializaciones incorporadas

En cuanto al nombre, mencionar que viene influenciado por el cambio normativa habido en la legislación del suelo, ley 8/2007 en que se excluía las expectativas urbanísticas a efectos de valoración del suelo urbanizable, considerándose a su situación básica en la que se encontraba el suelo y no a su clasificación.

Recientemente hemos abierto una nueva delegación, con domicilio fiscal de la empresa en Barcelona, no siendo obstáculo para seguir manteniendo vínculos tanto con el P.Vasco, nuestro lugar de procedencia como con cualquier parte de España, entre otras razones porque las herramientas informáticas con las que contamos, nos facilita el camino para prestar nuestros servicios sin distinción de la distancia.


Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario de contacto y atenderemos tu consulta personalmente.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Fill out this field
Fill out this field
30 + 14 = ?
Enter the equation result to proceed
You need to agree with the terms to proceed
Menú