Financiación Empresarial

Antica&Urbano

Financiación PYMES

Asesoramiento en materia de impuestos locales, tasas por utilización privativa y tasas por servicios. Representación y asistencia frente a inspecciones, comprobaciones de valores y recursos contra acuerdos de alteración del valor catastral.

Importes desde los 50.000€ en adelante.  

Proyectos de innovación

Preparación e interposición de reclamaciones económico-administrativas contra actos de liquidación tributarios, de solicitudes de devolución de ingresos indebidos y de los correspondientes recursos ante los tribunales de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Préstamos participativos

Recepción y seguimiento de las notificaciones electrónicas de Hacienda 060. Modificaciones censales ante la Agencia Tributaria (modelo 036 y 037). Obtención de certificados de corriente de pago.

Préstamos hipotecarios

Asesoramiento ante los servicios de gestión y recaudación de la Administración Tributaria y otras Haciendas locales. Representación frente a inspecciones fiscales.

Si el caso de alguna empresa adherida no encaja en alguno de los supuestos mencionados, podemos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades

¿Busca un socio confiable y dedicado?