Derecho inmobiliario

La adquisición de un inmueble es uno de los actos jurídico más importantes que realiza una persona, por qué no dejarse asesorar desde el principio, guiándole en las repercusiones económicas y cómo realizarlo de la manera más prudente.

Le acompañamos en todo el proceso que se da en la vida de un inmueble: su planificación, tramitación ante las administraciones, notaría, entidades financieras, etc…

Le aseguramos que no caminará solo.

Particulares

  • Negociación y preparación de contratos vinculados con la operación inmobiliaria, incluyendo contratos de compraventa, permuta, opción de compra, reserva, arras, inmobiliaria, construcción, etc.

Presentación y liquidación impuestos tras la adquisición de un inmueble de manera on-line con la plataforma Escrituras.

¿Qué podemos ayudarle a conseguir?

Rentabilizar al máximo su inversión inmobiliaria

Inversores

Dirigido a grupos hoteleros o grupos de inversión.

En una situación de cambio normativo constante, donde la confusión puede resultar enorme, qué mejor que acudir a quien le explique los distintos lados con los que cuenta el cubo: la parte jurídica, repercusión fiscal, las posibilidades de rentabilidad en una operación inmobiliaria si se adecua a sus expectativas.

Análisis de la normativa actual principalmente en la ciudad de Barcelona.

  • Complejos inmobiliarios (centros comerciales, centros de ocio, complejos hoteleros, oficinas, etc.)
  • Estudio de viabilidad en operaciones inmobiliarias para determinar la idoneidad o no de la misma, calculando entre otros parámetros: VAN,TIR,etc…

¿Tiene dudas?

Contáctenos sin compromiso para recibir información y presupuesto de los servicios. Estaremos encantados de atenderle.