Servicios Fiscales

Como reza un artículo del código civil, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, nosotros según el perfil que tenga le podemos ayudar a con las herramientas normativas que se dispone a realizar.

  • Fundaciones
  • Inversiones exentas de tributar el IVA
  • Constitución de sociedades
  • Plan de pensiones y momento más adecuado junto con los SIALP

Planificamos la estrategia en base a sus necesidades y le confeccionamos un estudio personal pensado en usted y los suyos.

¿Qué podemos ayudarle a conseguir?

Le ayudamos dentro de la legalidad a pagar menos impuestos a Hacienda

Tributación Local

Asesoramiento en materia de impuestos locales, tasas por utilización privativa y tasas por servicios. Representación y asistencia frente a inspecciones, comprobaciones de valores y recursos contra acuerdos de alteración del valor catastral.

Confección y presentación de todo tipo de declaraciones

Elaboramos y presentamos todo tipo de declaraciones periódicas, como pueden ser el Impuesto sobre Sociedades o el IVA.

Impuesto sobre Sociedades: Planificación fiscal del Impuesto sobre Sociedades para reducir la carga impositiva realizando un análisis exhaustivo de la aplicación de los posibles beneficios (deducciones, bonificaciones, etc.).

  • Cuentas anuales: Confección y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Declaraciones trimestrales y mensuales: IVA (modelo 303), IRPF (modelo 111), IRPF Alquileres (modelo 115), IRPF No Residentes (modelo 216).
  • Declaraciones anuales: IVA (modelo 390), IRPF (modelo 190), IRPF Alquileres (modelo 180), IRPF No Residentes (modelo 296).
  • Declaraciones Informativas: Declaraciones recapitulativa de operaciones intracomunitarias (modelo 349), Declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347).
  • Presentación de solicitudes de fraccionamiento y aplazamiento.

Recursos y reclamaciones

Preparación e interposición de reclamaciones económico-administrativas contra actos de liquidación tributarios, de solicitudes de devolución de ingresos indebidos y de los correspondientes recursos ante los tribunales de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Gestión Tributaria

Recepción y seguimiento de las notificaciones electrónicas de Hacienda 060. Modificaciones censales ante la Agencia Tributaria (modelo 036 y 037). Obtención de certificados de corriente de pago.

Inspección Tributaria

Asesoramiento ante los servicios de gestión y recaudación de la Administración Tributaria y otras Haciendas locales. Representación frente a inspecciones fiscales.

¿Tiene dudas?

Contáctenos sin compromiso para recibir información y presupuesto de los servicios. Estaremos encantados de atenderle.